miércoles, 23 de septiembre de 2015

Para vuestras entradas


¿Veis? Pues hoy veremos como hacer esto .
Lo primero sera introducir el codigo que genera este milagrito y si os conformáis con el ejemplo solo tendréis que cortar y pegar en vuestro editor en modo html y comenzar a escribir justo antes del cierre del "div", así vuestro texto adoptara el formato elegido.
Una aclaración importante, los saltos de linea o bien los introducís manualmente con "/br" o bien en las opciones de vuestro editor a la derecha, la ruedecita, marcáis la casilla que dice "pulsar intro para los saltos".
Si no quereis teclear este codigo cada vez que os apetezca utilizar este recurso lo que teneis que hacer es introducirlo después "b:skin" en la plantilla del blog y luego cuando creéis la entrada colocar vuestro editor en modo html y poner la sentencia "div class= stitched" que teneis al final del codigo que os dejo a continuación . No olvidéis cerrar el div una vez escrita la entrada.








En la plantilla colocareis este codigo(para que todas las entradas tengan el mismo formato)

<style>
.stitched { padding: 20px;*/LOS MARGENES DEL TEXTO*/; margin: 10px; background: #0F4652;*/COLOR DEL FONDO*/; color: #85FFFD;*/COLOR DE LA LETRA*/; font-size: 20px;*/TAMAÑO DE LA LETRA*/; font-weight: bold; line-height: 1.3em;*/ESPACIO ENTRE LETRAS*/; border: 2px dashed #FFFFFF;*/COLOR Y TAMAÑO DEL PESPUNTE DEL RECTANGULO*/; border-radius: 10px;*/EL REDONDEO DE LAS ESQUINAS*/; box-shadow: 0 0 0 4px #0F4652, 2px 1px 6px 4px rgba(10, 10, 0, 0.5);*/COLOR DEL MARCO*/; text-shadow: -1px -1px #0F4652;*/COLOR DEL PESPUNTE DE LA LETRA*/; font-weight: normal; text-align:justify; }

</style>

El siguiente codigo en el editor modo html antes de empezar a escribir.

<div class="stitched">

JUSTO AQUÍ ES DONDE DEBÉIS EMPEZAR A ESCRIBIR

</div>







Como habréis observado dentro del código he realizado las especificaciones pertinentes marcadas en rojo que os indica todo aquello que es modificable.
Espero que os halla sido de utilidad.



Una sentencia nunca es definitiva...Tuitear ésto

1 comentario :